Discussione: carlos desde Andalucia
Visualizza messaggio singolo
Vecchio 15 marzo 11, 01:48   #6 (permalink)  Top
Mycol
User

L'avatar di Mycol

Data registr.: 13-04-2010
Citazione:
Originalmente inviato da Andalucia Visualizza messaggio
muchas gracias compañeros, aqui intentando conseguir depron en mi ciudad que es mas dificil por dios que cansado de buscar jajaj a no ser que lo pida fuera de la ciudad no tengo forma.

un abrazo.
No sé cómo vale la pena .. Si yo estuviera en Italia sería mucho más fácil .. Pero .. y hay un pero .. si usted tiene problemas especiales dimensiones .. Puede utilizar las bandejas de carne y fruta en los supermercados (5/6millimetri grosor) .. O .. Haga un recorrido de pizzerías aquí en Italia que poner un poco de masa para pizza bocadillos dentro de las cajas de plástico llena de bandejas de depron (de 3millimetri gruesa creo) .. Estas bandejas medida de bordes netos de aproximadamente 70 x 50centimetri y si encuentra una pizzería donde se come bien se puede recuperar hasta 50 bandejas por un total de unos 12 metros cuadrados de material totalmente gratuito (e incluso el medio ambiente te lo agradecerán) ..

Espero que mi español será comprensible, de lo contrario hay que tomarlo con traductor de google ..
Mantenernos informados ok?